DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Comisión de Gobernación, para exhortar a la Secretaría de Gobernación, a través de la Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos, a realizar los actos necesarios que le son competentes para garantizar el respeto del Estado Laico y la separación del Estado y las iglesias.


Aprobado: Por Dictamen

Fecha de respuesta:
14-Febrero-2008
Oficio recibido del Subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación, de fecha 14 de febrero de 2008, por el que da respuesta del Subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, al punto de acuerdo.
- Gobernación

Fecha de dictamen:
30-Octubre-2007


Publicación en Gaceta:
30-Octubre-2007
ÚNICO.- Se exhorta respetuosamente a la Secretaría de Gobernación a que, a través de la Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos, realice los actos necesarios que le son competentes para garantizar el respeto del Estado Laico y la separación del Estado y las iglesias establecidos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público. 1. Proposición suscrita por la Dip. Silvia Oliva Fragoso (PRD) el 26 de abril de 2007 y suscrita por la Dip. Maricela Contreras Julián (PRD) el 22 de agosto de 2007.

2. Dictamen presentado el 30 de octubre de 2007, y aprobado en votación económica.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-1-928, de fecha 30 de octubre de 2007, enviado por la mesa directiva al Secretario de Gobernación, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.